GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿El Burro Van Rankin podría regresar a 'Miembros al aire'?: Esto es lo que se sabe

Adal Ramones fue quién dio a conocer que el conductor regresaría a la televisión. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

El famoso conductor de televisión, Jorge “Burro” Van Rankin, quien recientemente anunció su salida del programa “Miembros Al Aire”, podría volver pronto a la pantalla chica, según reveló el comediante Adal Ramones.

En una reciente transmisión del programa “Miembros Al Aire”, donde participan Raúl “Negro” Araiza, Paul Stanley, José Eduardo Derbez y Leonardo de Lozanne, Adal Ramones fue el invitado estrella y compartió algunas anécdotas de su trayectoria.

Entre ellas, recordó cómo fue trabajar con Lalo Suárez, Yordi Rosado y Jorge “Burro” Van Rankin, a quien le envió un mensaje de apoyo y le adelantó que pronto regresaría a la televisión.

“Va a regresar. A este programa no, pero va a regresar”, dijo Adal Ramones, provocando la incertidumbre de los conductores de “Miembros Al Aire”, quienes se preguntaron a qué programa se refería.

Volverá a la televisión 

José Eduardo Derbez, uno de los conductores más queridos de “Miembros Al Aire”, bromeó al respecto y dijo que la carrera del “Burro” Van Rankin en el programa ya debería “descansar en paz”. Sus compañeros se rieron y coincidieron en que extrañan al “Burro”.

Cabe recordar que Jorge “Burro” Van Rankin fue uno de los fundadores del programa “Miembros Al Aire”, donde era uno de los favoritos del público. Sin embargo, hace unos meses confirmó su salida del elenco, alegando que le fue notificada de manera repentina y que le causó molestia y enojo.

El también comediante subió un video a sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores, para explicar la situación y agradecer el apoyo de sus fans. Desde entonces, se ha mantenido alejado de la televisión, pero al parecer, no por mucho tiempo.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones