En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Eduin Caz sigue haciendo su luchita para volver con Daisy Anahy: "Yo no ando buscando otra"

Eduin Caz abrió su corazón y contó detalles sobre la separación de su esposa. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz contó que sigue haciendo su luchita para recuperar la relación con su esposa Daisy Anahy, de quien se separó en febrero del 2023.

Durante una entrevista con Alex Montiel, conocido como “El Escorpión Dorado”, para su canal de YouTube, Eduin Caz comunicó que tiene un mes viviendo en otra casa y sigue trabajando para recuperar la confiesa de su ex.

En El Radar: imagen de artículo

Llevo un mes viviendo en otra casa. Llevó una buena relación con Anahy, tengo 13 años con ella y vamos por el tercer hijo…. Siempre va estar ahí”, dijo el artista de 28 años.

De la misma manera, Eduin Caz señaló que su esposa tomó la decisión de separarse porque no la estaba pasando bien al ver los chismes que a diario le sacaban sobre su relación y por su embarazo.

“La cagu* mucho en el pasado, pedí disculpas, pedí perdón, pero tiene mucho que ver la gente. El último chisme que salió fue una conversación pendej*. Ella bloqueó a la morra, pero ya estaba cansada”, lamentó Eduin Caz.

El vocalista de Grupo Firme lamentó haberle causado problemas en esta etapa de su vida a Daisy Anahy y dejó claro que, “siendo sincero, yo no ando buscando otra pinch* vieja”.

Te puede interesar: Eduin Caz y Daisy Anahy: ¿Cómo se conocieron el cantante de Grupo Firme y su esposa?

¿Por qué se separaron Eduin Caz y Daisy Anahy?

Eduin Caz anunció que se separó de esposa Daisy Anahy en Premios Lo Nuestro 2023 después de pasar San Valentín juntos. A pesar de que juraban que su relación estaba fuerte, su rompimiento llegó después de circulara el rumor de que Eduin había engañado una vez más a su esposa.


En esta nota