En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Daisy Anahy se olvida de Eduin Caz y se va de viaje a Europa, ¿a disfrutar su soltería?

Daisy Anahy viajó a Italia con su amiga Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciar su separación con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, Daisy Anahy demostró que sigue con su vida y sus proyectos profesionales tanto que recientemente viajó a Europa para disfrutar de su soltería.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria de 29 años compartió un video en donde aparecía llegando al aeropuerto de Bologna, Italia, junto con Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce si este viaje es para promocionar su marca de maquillaje o si es solamente porque se fueron de vacaciones a Italia.

En sus redes sociales, Kenia Ontiveros compartió algunas imágenes donde se ve las famosas viajando a bordo de un tren, comiendo con un grupo de personas y conociendo nuevos lugares.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Daisy Anahy se limitó a publicar contenido en sus redes sociales y solamente dio los buenos con un video donde está tomando un tren.

Te puede interesar: Eduin Caz y Daisy Anahy: ¿Cómo se conocieron el cantante de Grupo Firme y su esposa? Te contamos

Daisy Anahy acude a concierto de Eduin Caz

El pasado fin de semana, Daisy Anahy fue captada en uno de los conciertos de Grupo Firme que se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En uno de los eventos, Eduin Caz aprovechó el micrófono para pedirle perdón a su esposa por los rumores de infidelidad en los que estuvo involucrado, asegurando que el hate logró su cometido: separarlos.

Ya perdóname, chiquita preciosa”, fue la súplica de Eduin Caz a su esposa, a quien está intentando recuperar su corazón.  

En esta nota