Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduin Caz: ahora que regresó públicamente al alcoholismo lo tachan de "mala copa"

El cantante lanzó la mesa donde se encontraban miembros de la agrupación y ocasionó que todo se derramara y mojara a los presentes.

Por Mar García

Eduin Caz de Grupo Firme "mala copa".(Foto:eduincaz/Instagram)

Eduin Caz de Grupo Firme "mala copa". | Foto:eduincaz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que Eduin Caz regresó a su vida alcohólica, tras confesarlo públicamente, ha sido blanco de críticas en redes sociales y es que pierde el conocimiento a tal grado que ocasiona algunos desastres en donde se encuentre, por ello, algunos internautas lo han catalogado como "mala copa".

En esta ocasión, fue durante una fiesta en la que aventó la mesa en la que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, quienes se mostraron desconcertadas por lo que había hecho el vocalista de Grupo Firme. 

A través de un video compartido en la cuenta TikTok de la agrupación, se pueden ver a algunos integrantes y a amigos, todos bebiendo whisky, pero de un momento para otro, Eduin Caz lanzó la mesa ocasionando que todo se derramara y mojara a quienes estaban sentados. 

De acuerdo con el cantante, todo se trató de un reto con la canción “Lluvia de balas” de Fuerza Regida, Luis R Conriquez y Victor Cibrian; sin embargo, su rostro lucía fuertemente bajo los efectos del alcohol.

Esta no es la primera vez que el cantante ha protagonizado polémicos momentos en otras ocasiones y todo ha quedado en redes sociales, donde ha recibido una lluvia de críticas donde aseguraron que tiene “problemas con el consumo de alcohol”. 

Foto:eduincaz/Instagram

Algunos de los comentarios son: 

"Así es como la fama vuelve locos a los artistas mediocres".

“Si ya saben como es pa’ qué lo invitan”.

"Castroso el vato".

 “Y todos lo tienen que aguantar con la sonrisa, porque pobre de ellos”.

“Hasta las estrellas más altas se caen”.

 “Me desenamoré”.

 “Ya controla la bebida, carnal, ya te anda ganando”.

"Como dijo ´Teresa´, le voy a pedir a Dios que te ilumine o te elimine".

Salud de Eduin Caz

En mayo pasado el cantante generó preocupación entre sus fans luego de que se difundiera un video en el que era llevado de emergencia al hospital, aunque surgieron una serie de rumores sobre su salud, más tarde fue Caz quien aclaró lo sucedido. 

Detalló que durante un fin de semana había ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas y sumado a una mala alimentación le provocaron molestias del corazón, el pecho y la espalda, por lo que se desmayó y fue trasladado a recibir atención médica. 

Añadió que los médicos le prohibieron ingerir bebidas alcohólicas debido a una hernia hiatal, aunque por un tiempo siguió estas instrucciones, más tarde compartió en sus redes sociales videos bebiendo y algunas conversaciones en las que le pedía permiso a sus doctores para tomar algunas cervezas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones