GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduardo Capetillo revela que afortunadamente superó el cáncer de piel hace años

El actor aseguró que cada año se realiza un chequeo para descartar que el cáncer haya regresado.

Por Lucy Romero

El actor aseguró que cada año se realiza un chequeo para descartar que el cáncer haya regresado.(Instagram: bibygaytan)

El actor aseguró que cada año se realiza un chequeo para descartar que el cáncer haya regresado. | Instagram: bibygaytan

MÉXICO.- Hace unos días Eduardo Capetillo confesó por medio del canal de YouTube de sus hijas que desafortunadamente tiene cáncer de piel, alarmando a sus fans.

El actor, de 51 años, estaba maquillando a su hija Ana Paula, en un video que compartieron en la plataforma de videos, cuando les recomendó a las personas de tez blanca que se cuidaran de los rayos del sol, ya que él había padecido de cáncer de piel.

Capetillo mencionó que desde que comenzó a tener problemas en la piel, su dermatóloga le tiene prohibido tomar sol y tiene que evitar estar bajo los rayos solares.

Tras la preocupación de muchos de sus seguidores y fans, el también cantante tuvo que aclarar por medio de una publicación en Instagram que desde hace algunos años se hace chequeos y sigue libre de cáncer.

Quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección, me reviso una vez al año y hasta ahora todo está BIEN afortunadamente, para mi, no mas sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias.”, escribió.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones