Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Acusan a Eduardo Capetillo de “mala paga” y de despido injustificado

Ex empleados del actor exigen que les paguen su liquidación tras ser despedidos.

Por Lucy Romero

Ex empleados del actor exigen que les paguen su liquidación tras ser despedidos.(Clasos)

Ex empleados del actor exigen que les paguen su liquidación tras ser despedidos. | Clasos

MÉXICO.- A pocos meses de las elecciones 2021, Eduardo Capetillo, quien es candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, fue acusado de despido injustificado.

El actor, de 50 años, y su esposa Biby Gaytán, de 49, fueron demandados por un grupo de personas, quienes piden que la empresa de la pareja los liquide conforme a la ley, así como el pago total de los días que trabajaron en la empresa.

Un total de siete desempleados trabajaron en 2020, en las oficinas de la empresa de seguridad privada ubicadas en Santa Fe, Cuajimalpa.

Según los demandantes trabajaron todo el año presuntamente sin prestaciones laborales, vacaciones, vales de despensa, seguro social, ni otro tipo de bonos o prestaciones de ley.

Las personas laboraban como guardias de seguridad privada en plazas comerciales y agencias automotrices en Lerma o Metepec, pero en marzo de 2021 fueron despedidos injustificadamente por lo que interpusieron una demanda en la Secretaría del Trabajo y deberán esperar 90 días para recibir una respuesta.

Eduardo Capetillo es un actor y cantante mexicano, quien ha participado en telenovelas como “Soy tu dueña”, “En nombre del amor”, “Fuego en la sangre”, “Marimar”, entre otras, mientras que Biby Gaytán es una cantante, actriz y bailarina mexicana, quien ha trabajado en proyectos de televisión como “Baila conmigo”, “Dos mujeres, un camino”, “En nombre del amor” y más.

Con información de Tv Notas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones