GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández: “Ni modo de andarlo cuidando”

Asimismo, Abarca aseguró que nunca había sentido celos de los amoríos del charro.

Por Jorge Enrique Pompa

Vicente Fernández y Doña Cuquita(Instagram: @_vicentefdez)

Vicente Fernández y Doña Cuquita | Instagram: @_vicentefdez

ESTADOS UNIDOS. –En días recientes, renombraron una calle en Los Ángeles en honor a Vicente Fernández, por lo que su viuda, doña Cuquita Abarca, estuvo presenta en la ceremonia.

Instagram: @_vicentefdez

Poco después la esposa del cantante habló con los medios, quienes la cuestionaron acerca de las infidelidades del intérprete de “Estos celos”.

Una de las primeras preguntas fue acerca de cómo manejaba “el ojo alegre” de Vicente, a lo que ella respondió que “Pues alegre también yo, pues sí”, agregando que “Si él era feliz, yo soy (era) feliz también con él”, sin dar más detalles.

Las infidelidades de Vicente 

Posteriormente, le preguntaron cómo podía aguantar las infidelidades de “El charro de Huntitán”, por lo que ella explicó que “Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”.

Asimismo, Abarca aseguró que nunca había sentido celos de los amoríos del charro, e incluso le pareció bien que hubiera vivido esas experiencias.

En cuantos a los rumores que apuntaban a que se encontraba mal de salud, doña Cuquita comentó con una sonrisa que “No, mira, veme”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones