En El Radar

En El Radar / Chismes / Don Omar

Don Omar recibe orden de aprehensión en Bolivia por “estafa agravada”

El intérprete de 'Bandoleros' recibió dicha orden luego de que cancelara dos conciertos que tenía programados.

BOLIVIA. – Este sábado varios medios bolivianos dieron a conocer que Don Omar recibió una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía de Santa Cruz, Bolivia.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la orden firmada por la fiscal Nancy Carrasco se lee: “Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera... Por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”.

El intérprete de “Bandoleros” recibió dicha orden luego de que cancelara dos conciertos que tenía programados en Bolivia, uno en La Paz, y el otro en Santa Cruz.

Los conciertos de Don Omar

Presuntamente el cantante y su equipo ya acudieron a La Paz para realizar las declaraciones correspondientes, comprometiéndose a dar los conciertos pendientes, ya que el día de ayer cumplió con el de La Paz, mientras que hoy será el de Santa Cruz.

En El Radar: imagen de artículo

La orden aprehensión también afectó a los colaboradores de Don Omar, entre los que se encontraba su hermano Héctor Luis Landrón, así como Zion & Lennox.

Supuestamente el reguetonero canceló los conciertos que tenía en Bolivia el jueves pasado, esto luego de que presentara dificultades para llegar al país.

En esta nota