En El Radar

En El Radar / Chismes / Don Omar

Don Omar confiesa que antes de ser cantante vendía drogas en la calle

El artista de 44 años platicó que su vida no fue nada fácil, pero ver la muerte de cerca lo hizo reflexionar sobre su futuro.

ESTADOS UNIDOS.- William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, abrió su corazón y contó que antes de ser un gran artista se dedicó a vendeder drogas.

Durante una entrevista con el presentador Don Francisco para su canal para YouTube “Don Francisco TV”, Don Omar platicó cómo era su vida antes de convertirse en cantante y ganar millones de dólares.

En El Radar: imagen de artículo

En este encuentro, el intérprete de “Ojitos Chiquitos” confesó que cuando era un adolescente trabajaba hasta 8 horas diarias vendiendo droga y nunca estaba en sus cinco sentidos, añadiendo que siempre estaba bajo los efectos del alcohol y las metanfetaminas.

Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo… 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, dijo Don Omar. 

“¿Y tú estabas drogado y también borracho?”, le preguntó el presentador al puertorriqueño.

A lo que este contestó de manera intranquila: “Todo el día y toda la noche”.

Ver la muerte de cerca lo hizo reflexionar

Sin embargo, en medio de esta entrevista, el artista de 44 años reveló que la muerte de sus dos de sus amigos lo hizo reflexionar sobre la vida y optó por refugiarse en Dios, dejar el mundo de las drogas y desarrollarse profesionalmente en la música.

“Hay algo que te cambia, porque cuando tú ves que matan a tus dos compañeros, que también serían vendedores de droga, y tú quedas vivo, es cuando recurres a Dios”, destacó el presentador mientras que el cantante asentaba con la cabeza.

Te puede interesar: Don Omar está de regreso con el videoclip de su canción “Sincero”

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que esta entrevista saldrá a la luz, pero se prevé que sea el mes de octubre cuando los internautas puedan verla a través de Youtube.

En esta nota