GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Detienen a pareja implicada en el robo de joyas de Silvia Pinal

Una de las implicadas es trabajadora de confianza de la actriz.

Por Irma Montiel

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán(Foto:@silviapinalmx/Instagram)

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán | Foto:@silviapinalmx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 24 horas de que se reportara el robo de joyas de Silvia Pinal, las autoridades informaron que ya detuvieron a dos presuntos sospechosos.

De acuerdo con “El Universal”, los hechos ocurrieron en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, cuando una persona marcó a la casa de la actriz y engañó a una trabajadora.

En la llamada esta persona le comentó a la enfermera de confianza que Silvia Pinal tenía un problema y que necesitaba que sus joyas fueran entregadas en la plaza Santa Teresa.

Por este motivo, la empleada llevó a un cerrajero a la casa de la Dinastía Pinal y abrió la caja fuerte en donde estaban las joyas y las entregó a personas desconocidas.

Después de concretado el robo, una de las asistentes de Silvia Pinal se dio cuenta de lo sucedido y lo reportó con las autoridades; así lograron detener a Anabel, de 36 años, y a Alejandro, de 40. 

Las hijas de Silvia Pinal informaron que los delincuentes no se llevaron nada de valor sin embargo, Sylvia Pasquel, detalló que se habían robado joyas.

La representación social continúa con la integración de la carpeta de investigación y está en espera de los indicios recabados por peritos en fotografía, criminalística y valuación, así como de los datos obtenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en el lugar de los hechos, para que en las próximas horas se determine la situación jurídica de los detenidos”, informó la Fiscalía capitalina.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones