GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Denuncian oficialmente a César Bono, por amenazas, ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

La mujer asegura que él le llamó y envió mensajes de voz para amedrentarla.

Por En el Radar

César Bono, conocido por dar vida a Frankie Rivers en la serie "Vecinos", se encuentra en medio de un enredo legal que podría competir con los dramas más intensos de la televisión.

El actor alzó la voz contra una mujer llamada Jessica L.R., acusándola de despojo de una propiedad en el Estado de México. Pero la trama dio un giro aún más sorprendente cuando Jessica contraatacó y denunció al actor ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por presuntas amenazas.

Según el reportero Carlos Jiménez, quien mantiene al tanto sobre la noticia en su cuenta de X, Jessica afirma que entre marzo y agosto, César Bono la acosó con llamadas y mensajes de voz amenazadores. 

“Denuncian a César Bono por amenazas, Jessica López acusó al actor en @FiscaliaCDMX. Aseguró que, entre marzo y agosto, él le llamó y envió mensajes de voz para amedrentarla”, explicó el reportero.

Se culpan mutuamente

Cabe mencionar que en días pasados el histrión de 73 años reveló en entrevista para el programa Ventaneando que recibió amenazas de secuestro por parte de la misma mujer.

“Ella dijo, alguna vez dijo que yo necesitaba un levantón, que según tengo entendido en el argot de los delincuentes un levantón es que te secuestren. Ella si me amenazó en un juzgado, dijo: ‘Este necesita un levantón’ como diciendo a ver si no le mando a hacer algo”, contó el artista a la emisión de espectáculos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones