En El Radar

En El Radar / Chismes / César Bono

Amenazan a César Bono con darle un ''levantón'' tras exponer a mujer por despojo

"Ella dijo, alguna vez dijo que yo necesitaba un levantón", comentó el actor.

Una vez más, César Bono ha levantado la voz en medio de su actual complicada situación, esta vez denuncia amenazas de secuestro por parte de la mujer a la que acusa de despojo de una propiedad ubicada en el Estado de México.

La polémica surgió cuando el histrión solicitó ayuda a través de un video en redes sociales, exponiendo la problemática con la inquilina identificada como Jessica L.R.

Lo amenazan con ‘’levantón''

En una entrevista para Ventaneando, César Bono reveló que recibió amenazas de secuestro por parte de la mujer que actualmente reside en su propiedad. "Ella dijo, alguna vez dijo que yo necesitaba un levantón", comentó el actor, indicando que esta expresión se interpreta como una amenaza de secuestro en el argot delictivo.

El artista, reconocido por su papel como Frankie Rivers en la serie Vecinos, enfatizó que su única intención es recuperar la propiedad, la cual considera como parte de la herencia para sus seres queridos.

"La señora está en Colombia por el momento, en bikini, en Cartagena, en un viaje que seguramente le pague yo con la renta que no me ha pagado", ironizó Bono.

César Bono, de 73 años de edad, destacó que su estado de salud le impide realizar acciones directas y que está siendo representado por un abogado. El actor expresó su deseo de que la mujer desaloje la propiedad, convirtiéndola en un patrimonio para sus hijos y nietos.

Esta situación se originó cuando César Bono denunció públicamente que Jessica lleva más de un año viviendo en su propiedad sin pagar la renta. Ante la denuncia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) respondió rápidamente, aclarando que la mujer no es parte de su personal y condenando cualquier acto de engaño hacia el actor.

En esta nota