En El Radar

En El Radar / Chismes / César Bono

César Bono alerta a sus fans al denunciar que ha sido víctima de robo

A través de sus redes sociales, el reconocido comediante César Bono pidió ayuda a la población mexicana, enviando un preocupante mensaje.

Este martes 21 de noviembre, César Bono hizo uso de sus redes sociales para envíar un mensaje que ha preocupados a múltiples de sus fanáticos, quienes se han mostrado atentos a la petición del comediante de 73 años.

El actor aprovechó para hacer un llamado a la población mexicana, así como a los medios de comunicación, exhibiendo a una mujer de nombre Jéssica López Rivera, a quien la acusa de estarle robando desde hace un año, pues según lo que narra el famoso, la susodicha ha habitado en una casa que es de su propiedad sin pagar renta.

“Pagó un año adelantado de renta, hace dos, un año que jamás le pedí yo que fuera la forma de pago, yo quería que pagara mes con mes, como se usa siempre. Me pagó ese año que les digo, y no ha vuelto a pagar en todo este 2023. En todo este 2023 no pagó un solo centavo.”, destacó.

Pide ayuda a los medios

Aunque el artista declaró haber ganado el pleito en Huixquilucan, donde se ubica su propiedad, y había fecha de desahucio para sacarla de su casa, ella asistió con otro juez que se fue en contra de la decisión del juez anterior y siguen en pleito.

Es por ello que la celebridad se ve en la necesidad de pedir ayuda a todos los medios de comunicación y a la opinión pública.

La casa es mía, de nadie más, ella vive sin pagar renta como les digo desde hace más de un año, pido su ayuda a todo la gente que me haya visto trabajando desde hace cincuenta y tantos años, yo soy actor y trabajo hace cincuenta y tantos años y nunca le he robado cinco centavos a nadie y a mí me están robando desde hace un año”, relató el actor.

En esta nota