En El Radar

En El Radar / Chismes / Chisme no like

Denuncian estafas por parte de una actriz de la telenovela "Cabo"

Playeras, automóviles, extensiones de cabello, cigarros, seguros de vida y muchas cosas más son las que la actriz y su familia deben a varias personas.

ESTADOS UNIDOS.- Tremenda polémica se desató en la más reciente transmisión del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, pues le sacaron los trapitos al sol a una guapa actriz de Televisa.

Lorena Sevilla es la actriz que acaba de tener su primera oportunidad de actuar en una telenovela de horario estelar en Televisa, “Cabo”, que protagoniza la guapa Bárbara de Regil.

Los conductores de “Chisme No Like”, aseguraron que existen varias denuncias en redes sociales contra la actriz primeriza y contra algunos de los integrantes de su familia y todo por no regresar unas cantidades de dinero y más.

La víctima asegura que la hermana de la actriz se fue sin pagar unas extensiones de cabello

Elisa y Javier entrevistaron a Susana Guazo Arce, una supuesta víctima de uno de los presuntos fraudes de la familia de Lorena Sevilla, pues la mujer denunció que su marido le compró un automóvil al padre de la actriz, pero las cosas no resultaron como se las prometieron.

Susana asegura que el auto que le vendieron a su marido, erachocolate”, por lo que le regresaron el automóvil al padre de Lorena, el problema es que el señor ya no tenía el dinero para regresárselo y le pidió tiempo para cerrar esta deuda.

Ocho años es lo que la pareja tiene esperando el dinero de la compra del automóvil y en este tiempo, descubrieron que la actriz de Cabo”, también tiene denuncias por negocios chuecos, pues al parecer vendía ropa de paca que no cumplía con lo que decía vender.

Susana intentó contactar a la actriz, pero aseguró que la dejó en visto y a la fecha, continúa esperando su dinero y no solo ella, también la lista de personas a las que les deben dinero.

En esta nota