En El Radar

En El Radar / Chismes / Chiquis Rivera

Bárbara de Regil asegura que no le gusta el cuerpo de Chiquis Rivera

La actriz e influencer es popular por los consejos de ejercicio y alimenticios que ofrece a sus fans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil, la mujer más fitness, se vio envuelta en un nuevo escándalo al confesar que no es fan del cuerpo de Chiquis, hija de Jenni Rivera, por lo que internautas salieron en defensa de la cantante.

La actriz e influencer es popular por las clases de ejercicio que transmitía o por sus consejos alimenticios, sin embargo, también ha hecho comentarios racistas e hirientes en contra de quienes no cuidan su salud.

Ahora, en un encuentro con la prensa y que fue retomado por "Venga la alegría", Regil señaló que el cuerpo voluminoso de Chiquis Rivera no es de su agrado.

No es mi estilo de cuerpo, no es un cuerpo que yo me haría o tendría. Se me hace como muy sexual, así como toda sexy", expresó.

No obstante, la felicitó por compartir mensajes de amor propio y motivacionales a la sociedad. Además, posiblemente hagan alguna colaboración para dar algunos tips a sus fans.

"Claro que me gustaría, ella es preciosa y muy linda de verdad", mencionó Bárbara.

Asimismo, la famosa dijo que está dispuesta a subir de peso para un personaje, lo que le llevaría a romper con el estilo de vida que ha llevado en los últimos años. "Sí, me gustaría, ¡ay, qué interesante!", exclamó.

Pese a que en ningún momento intentó criticar el cuerpo de Chiquis, los comentarios de la influencer no fueron bien tomados en redes sociales, donde internautas la exhortaron a guardarse sus opiniones sobre otras mujeres.

En esta nota