En El Radar

En El Radar / Chismes / Héctor Parra

Daniela Parra revela que habló con su papá Héctor "N" desde la cárcel; esto le dijo

La hija mayor del artista confirmó que su padre se encuentra animado a pesar de la difícil situación que está viviendo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Parra, hija del actor Héctor N”, quien se encuentra tras las rejas luego de que su hija Alexa Parra lo denunciara por abuso sexual, comentó que por fin pudo hablar con el actor a un mes de su detención.

Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, la hija mayor del artista confirmó que su padre se encuentra animado a pesar de la difícil situación que está viviendo.

Las palabras exactamente fueron: ‘No voy a dejar que me sigan haciendo menos, no voy a dejar que me pisoteen, yo sé lo que soy, nosotros sabemos lo que somos y lo que vivimos, y de aquí para arriba’, esas fueron las palabras de mi papá que dije: ‘Ese es mi papá, esa persona con la que hablé por teléfono es mi papá’. Dije: ‘Ahora sí’, y eso me subió el ánimo y con eso agarré yo más fuerzas para sacar todo esto”, comentó Daniela Parra para el programa de espectáculos.

Asimismo, la joven subrayó que no le guarda rencor a su media hermana, ya que supone que la denuncia que le puso a su padre son alentados por Ginny Hoffman.

“Lo que hizo no tiene perdón, no tiene perdón meter a tu papá a la cárcel, pero también entiendo su situación y entiendo cómo fue su vida con su mamá y también digo: ‘Es víctima también’, no quiero irme en contra de ella porque ella también es víctima y la amo con todo mi corazón y en el momento en que ella me deje, yo estoy aquí para ayudarla”, finalizó Daniela Parra.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que Héctor “N” fue detenido por las autoridades el martes 15 de junio cuando se encontraba lavando su coche en la colonia General Anaya en la Alcaldía Benito Juárez.

"La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado Vs un menor, en el expediente 1145/10-202”, escribió Carlos Jiménez en un tuit.

En esta nota