GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, pide justicia por su padre y asegura que es inocente

La joven comentó que llegará hasta las últimas consecuencias y argumentó que la detención del actor fue ilegal.

Por Irma Montiel

Héctor Parra y Daniela Parra(@hectorparrag/Instagram)

Héctor Parra y Daniela Parra | @hectorparrag/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Parra, hija mayor del actor Héctor Parra, abrió su corazón y contó al borde del llanto que su padre, quien fue detenido este martes, no es un abusador sexual y llegará hasta las últimas consecuencias. 

Durante una entrevista con el programa “Venga la Alegría", Daniela Parra defendió a su padre y aseguró que él sería incapaz de faltarle al respeto a su media hermana Alexa Parra, producto de la relación con Ginny Hoffman.

@hectorparrag/Instagram

 
“¿Qué necesidad tiene mi papá?, estaba lavando su coche y ahora resulta que está preso por algo que ni siquiera hizo, y ahora resulta que ni siquiera va a poder pasar la noche en su casa por esto”, comentó afligida Daniela.

Respecto a la detención del actor de 45 años, la media hermana de Alexa detalló que estaba triste porque no ha podido hablar con él, pero ha estado al pendiente del caso junto con una de sus mejores amigas.

@hectorparrag/Instagram

 
“No he tenido mensaje de él hoy, sí me dolió… me hubiera gustado hablarle en la mañana porque ni siquiera hablé en la mañana y ahora no puedo hablar con él y no sé cuando voy a poder hablar con él. Yo quiero que él sepa que desde el momento en que se lo llevaron, Mayora, que es su mejor amiga, y yo hemos estado al pendiente de todo”, agregó.

Asimismo, mencionó que tiene mucho coraje con Alexa porque su padre siempre ha trabajado para darles todo.

Sí me da mucho coraje, tengo mucho coraje, con ella y con su madre. Es mi hermana, y con esto, de verdad que digo, esa mujer que está ahí es mi hermana, yo no la conozco, mi hermana se quedó en el pasado, estoy muy enojada con ella…”.

No obstante, Daniela envió un fuerte mensaje a su media hermana afirmando que las cosas no se van a quedar así y llegará hasta las últimas consecuencias 

“Nunca hizo nada para que alguien pudiera pensar ‘¡ah, está abusando de su hija!’, para nada, mi papá siempre estuvo al margen con nosotras, mi papá siempre ha sido un excelente papá”, señaló.

Por otro lado, la joven dijo que Héctor Parra es inocente y pidió justicia porque la detención no se realizó de manera legal porque se lo llevaron a la fuerza.

@hectorparrag/Instagram

Además, explicó que cuando su padre intentó sacar un amparo por el caso, no procedió porque “no había nada en su contra y resulta que de un día para otro ya se lo llevan y ya hay un expediente completo acusando a mi papá”.
  
“Yo soy la prueba más grande porque yo soy testigo presencial de todo lo que pasó en esa casa con Alexa, conmigo, con sus ex novias, yo estuve ahí, a mi nadie me va a venir a contar nada, yo estuve ahí, y lo que yo sé es la verdad, y nada de lo que están diciendo pasó”, concluyó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones