GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Detienen a Héctor Parra por presunto abuso contra su hija Alexa Parra

Las autoridades detuvieron al actor cuando estaba lavando su auto en su casa.

Por En El Radar

Héctor Parra(@hectorparrag/Instagram)

Héctor Parra | @hectorparrag/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de un año de que su hija Alexa Parra lo denunciara por supuesto abuso sexual, el actor Héctor Parra fue detenido la tarde de este martes 15 de junio.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, las autoridades arribaron al hogar del actor de 45 años en la colonia General Anaya en la Alcaldía Benito Juárez y lo capturaron cuando estaba lavando su auto.

La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado Vs un menor, en el expediente 1145/10-202”, escribió Carlos Jiménez en un tuit.

De la misma manera, Flor Rubio argumentó que el abogado de Héctor Parra se comunicó con “Venga la Alegría” para informar que se lo habían llevado al reclusorio Oriente.

“Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad, al parecer, de acuerdo a la información que nos da la defensa de Héctor Parra, fue llevado al Reclusorio Oriente, están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias, de ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”, informó la periodista Flor Rubio en la emisión de Tv Azteca.

 


Cabe recordar que hace más de un año su hija Alexa Parra, producto de su relación con Ginny Hoffman, lo denunció públicamente por haber abusado de ella.
  
“Que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas", dijo Ginny Hoffman en una entrevista con “De Primera Mano”.

Después de esta entrevista, Héctor Parra aseguró que lo único que su ex pareja quería era dañarle su imagen y la denunció por presunta violencia familiar.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones