GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Daniela Castro asegura que su papá reencarnó en su mascota

La perrita tendría comportamientos parecidos a los de su familiar. 

Por En el Radar

Daniela Castro, conocida por su destacada participación en telenovelas mexicanas, continúa enfrentando el dolor de la pérdida de su padre, el músico Javier Castro Muñoz, quien falleció hace un par de años debido a complicaciones de la Covid-19. 

Durante una reciente entrevista en el programa "Venga la Alegría", la artista de 54 años compartió experiencias sobrenaturales relacionadas con la creencia en la reencarnación.

Su papá regresó en la perrita

Castro reveló que su hija, Daniela Díaz Ordaz, adquirió un perro llamado Lash después del fallecimiento de su abuelo. La actriz expresó que su hija está convencida de que, en ocasiones, su padre regresa en la mascota. 

"Ella está convencida de que su abuelo de repente se mete al perrito", comentó durante la entrevista.

La actriz respaldó estas afirmaciones al describir el comportamiento del perro. "Y de verdad, de repente ves a la Lash, y dices… ‘no, sí está gruesa’, me ha visto llorar y se me pone aquí a darme de besos. Yo lo creo, y sí creo que la gente no muere, que la gente asciende", añadió.

A punto de cumplirse dos años desde el fallecimiento de su padre y tras la reciente pérdida de su tío Benito Castro, Daniela Castro confesó que aún no ha superado completamente estas partidas terrenales. Explicó que le cuesta trabajo llorar y que bloqueó el dolor, pero reconoce la dificultad de superar dichas pérdidas.

Actualmente, la actriz se encuentra involucrada en un bazar benéfico ubicado en Bosques de la Reforma 257, colonia Bosques de las Lomas, con el objetivo de ayudar a los damnificados de Acapulco y a la fundación CEANI. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones