En El Radar

En El Radar / Chismes / Dania Méndez

Dania Méndez confiesa cómo descubrió que Lorduy de "Piso 21" le fue infiel

Según las palabras de Dania Méndez, toda la familia de su ex ya sabía que le ponía los cuernos y la mamá del cantante de “Piso 21”, ya salió a responder.

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Dania Méndez, es una de las integrantes de la nueva temporada de “La Casa de los Famosos 3”, junto a varias celebridades que compiten por una cuantiosa cantidad de dinero en este reality de Telemundo.

No ha pasado ni una semana del comienzo de este programa de telerrealidad y ya están saliendo muchos chismes y revelaciones que tienen al público muy pendiente.

Dania Méndez, confesó cómo fue que descubrió que su ex pareja Lorduy, integrante de la exitosa agrupación de música urbana, “Piso 21”, le fue infiel.

La “Buchi”, estuvo contando a sus compañeros de reality que fue gracias a un dispositivo digital que le regaló su exnovio, que se dio cuenta de que estaba viendo a otra mujer, cuando mantenía una relación con ella, e incluso, la influencer aseguró que vivía en el hogar de la familia de Lorduy.

Al parecer el músico le regaló a Dania un reloj inteligente donde ella le descubrió mensajes con otra mujer

Los usuarios de redes sociales, que en muchas ocasiones son más exactos que los investigadores privados, ya descubrieron las conversaciones que mantenía Lorduy con esta mujer que se metió en la relación que tenía con Dania Méndez.

Mañana, después de que salga del video, nos vemos en la noche, ¿Te da?, ¿O quieres hoy?”, este es el mensaje que Lorduy le habría mandado a esta chica que presuntamente es de Perú, con la que engañó a Dania Méndez.

Así mismo, Dania Méndez aseguró que en el hogar de Lorduy, normalizan las infidelidades, pues según las palabras de la influencer, todos sabían lo que estaba pasando, excepto ella y nadie hizo nada para apoyarla.

Ante esto, la mamá de Lorduy publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde utilizó la más reciente canción de Shakira para explicar la separación de Dania y su hijo.

A nosotros nos pasa lo contrario, cambiamos de un Twingo por un Ferrari”, publicó la mujer haciendo referencia a que Dania era un Twingo y la nueva de Lorduy es un Ferrari.

Lorduy ya salió a expresar su opinión sobre las revelaciones de Dania Méndez en Instagram

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota