En El Radar

En El Radar / Chismes / Cyntia González

Cyntia González, de “Survivor México”, recibe propuesta de matrimonio en “Venga la Alegría”

Cyntia había sido invitada el programa matutino con motivo de su participación en Survivor, donde logró quedar en segundo lugar.

CIUDAD DE MÉXICO. – La mañana del pasado martes,”, Cyntia González, exconcursante de “Survivor México”, recibió la propuesta de matrimonio de su novio Alejandro en plena transmisión de “Venga La Alegría”.

Cyntia había sido invitada el programa matutino con motivo de su participación en Survivor, donde logró quedar en segundo lugar, y mientras era entrevistada, su novio decidió pedirle matrimonio.

En el video compartido por “VLA” podemos ver cómo Alejandro se arrodilla frente a su novia, para posteriormente sacar el anillo de compromiso, a lo que su ahora prometida no duda en decir “Pónmelo”, temblando de la emoción.

Un gran regreso

Emocionada, la exconcursante le mostró su anillo a Kristal Silva, quien fuera su compañera en el reality, y quien recientemente se acaba de casar con Juan Ángel García.

En El Radar: imagen de artículo

Fue la conductora Laura G quien le propuso la idea a Alejandro, diciéndole que “Por qué no lo haces aquí con nosotros en el programa”, a lo que el “CapiPérez informó que el productor había dado la autorización necesaria para llevarlo a cabo.

Luego de 5 meses en una isla ubicada en República Dominicana, no cabe duda que Cyntia se llevó una gran sorpresa con la propuesta de su pareja.

En esta nota