En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

"Survivor México": Esta es la verdad entre el pleito de Alejandra Toussaint y Cynthia González

La actriz mencionó que sabía que si se ponía en su papel de villana generaría una polémica.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado fin de semana terminó “Survivor México 2021”, y con ello se acabaron algunas rencillas entre los participantes, aunque otras siguieron, tal y como fue el caso de Alejandra Toussaint y Cynthia González.

Las chicas que lo dieron todo por llevarse el premio final generaron una ola de altercados entre ellas durante su estancia en las playas de República Dominicana donde se grabó el reality de Tv Azteca.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, para aclarar esta situación Alejandra Toussaint, quien se convirtió en la eliminada número 19 de “Survivor México 2021”, explicó que no fue una villana y que todo fue parte de su estrategia.

Fue una estrategia que yo hice, yo sí sabía que iba a causar una polémica. Inclusive muchos de los participantes no sabían que era mi estrategia y ellos pensaron que cien por ciento yo era así, pero era una manera de desestabilizarlos”, dijo la “Hiena Mayor” en entrevista con “Venga la Alegría”.

Toussaint señaló que se tomó el papel de mala después de que comenzó a tener problemas de salud y veía que sus compañeros la querían sacar, por lo que optó en desestabilizarlos.

De la misma manera, “El Capi” Pérez cuestionó a la actriz sobre si su enemistad con Cynthia González fue real o también fue parte de su estrategia.

En El Radar: imagen de artículo

“A mi no me gustaba la estrategia de Cynthia en ‘Survivor’, yo no sé quién sea Cynthia en la vida real, yo no he compartido el estar con ella en una fiesta, ni de comer con ella, yo no conozco a sus hijos. Yo respeto mucho a Cynthia el cómo quiera tomarlo, pero quiero que sepa que de mi parte hay un respeto a todos y a cada uno de los competidores”, enfatizó.

¿CUÁL FUE EL PLEITO ENTRE CYNTHIA GONZÁLEZ Y ALEJANDRA TOUSSAINT?

Todo ocurrió durante el episodio emitido el 31 de julio de “Survivor México”, en donde en una batalla de cuerpo a cuerpo, Cyntia González, de manera accidental dislocó el codo de Adianez Hernández, pero Alejandra Toussaint aseguró que la chef la golpeó de manera intencional.

“Que se revise la imagen y ahí se nota. Sí fue intencional. La educación se nota”, decía molesta Alejandra, sin saber que Cyntia la escucharía y se le acercaría para discutir con ella.

“Contigo sí hubiera sido intencional, contigo sí hubiera sido intencional, te lo hubiera reventado en la cara”, fue lo que le respondió Cyntia a Alejandra, quien tomó la contestación como una amenaza a su integridad física, tanto que dijo que temía que en cualquier momento González le pudiera pegar.

¿MANIPULÓ A SARGENTO RAP?

Por otro lado, sobre la polémica que se hizo con Sargento, a quien supuestamente manipuló hasta el punto de sacarlo del reality, la famosa mencionó que nunca fue así y que los dos sabían que todo era un juego.

En El Radar: imagen de artículo

“Sargento es mi compadre. No hubo necesidad de convencerlo porque desde el primer día hubo mucha química entre los dos, nos llevábamos muy bien y veíamos muy parejo como iba el concurso”, comentó Alejandra Toussaint.

Y concluyó: “Al final del cuentas esto es un reality de supervivencia y de estrategia no de calificar que tan buena o mala persona somos. La meta final es quién está haciendo la estrategia y cómo vas avanzando”.

En esta nota