En El Radar

En El Radar / Chismes / Cynthia De La Vega

Cynthia de la Vega agradece a quienes revelaron la verdad sobre Lupita Jones en Miss Universo México

Aunque para algunos la salida de Jones es un acto injusto, la nueva directora dejó claro que está en completo acuerdo.

Tras la destitución de Lupita Jones como directora de Miss Universo México y la entrada de Cynthia De La Vega en su lugar, se ha desatado una serie de revelaciones sobre presuntos malos tratos y actitudes negativas de Jones hacia las participantes. Ahora, Cynthia de la Vega agradece a quienes han compartido sus experiencias y destapado la verdad.

La noticia de la destitución de Lupita Jones como directora de Miss Universo México sorprendió a muchos, y desde entonces, se ha generado un debate sobre las razones detrás de esta decisión. Mientras Jones afirma que fue excluida por no compartir las mismas ideas que la dueña de la organización, Anne Jakrajutatip, otros han celebrado el cambio y han revelado supuestos maltratos por parte de Jones.

Cynthia agradece el apoyo de otras reinas de belleza

Cynthia De La Vega, quien también fue destituida como reina de belleza en el pasado por un aumento de peso, agradece el apoyo de ex misses mexicanas que han compartido experiencias negativas con Lupita Jones. La nueva directora se siente contenta de no tener que pedir apoyo, ya que el respaldo recibido le da gusto y fortaleza en este nuevo rol.

Cynthia de la Vega también ha mencionado que la nueva edición de Miss Universo México presentará cambios significativos en su estructura y formato. Detalles específicos sobre estos cambios se revelarán en enero del próximo año, generando expectativas y entusiasmo en los seguidores del certamen de belleza.

En esta nota