GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez habla sobre su embarazo: “Fue una historia muy bonita”

Asimismo, la cantante reconoció que su embarazo era un deseo de muchas personas.

Por Jorge Enrique Pompa

Cynthia Rodríguez(Instagram: @cynoficial)

Cynthia Rodríguez | Instagram: @cynoficial

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron por medio de sus redes sociales que se encontraban esperando a su primer hijo: León.

Posteriormente, la conductora habló en sus historias acerca de su embarazo, agradeciendo a sus seguidores por todas las muestras de cariño que les han dado.

“Muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, los mensajes, estamos felices, se nos hizo. Estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuánto deseábamos a este bebé”, declaró la conductora.

Las palabras de Cynthia 

Asimismo, la cantante reconoció que su embarazo era un deseo de muchas personas, por lo que algunos de sus fans rezaban por ellos para que se convirtieran en padres.

“Yo sé que se convirtió en un deseo de muchos y muchas de ustedes. Me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto. Y afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré”, declaró Cynthia.

Además, la actriz destacó lo afortunado que sería su hijo, ya que mucha gente lo quiere, asegurando que estará compartiendo más detalles.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones