GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Así nació el amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La pareja anunció la llegada de su primer hijo, luego de cumplir un año de matrimonio

Por Juan Carlos Cartas

Carlos Rivera y Cythia Rodríguez(Foto: @_carlosrivera @cynrodriguez)

Carlos Rivera y Cythia Rodríguez | Foto: @_carlosrivera @cynrodriguez

Ciudad de México.- Cuando de amor real se trata, sin duda Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son prueba de ello. Y es que, recientemente la pareja anunció que serán padres por primera vez a casi un año de contraer matrimonio.

Sin embargo, su relación no es para nada nueva, pues los famosos iniciaron su historia desde el 2006, cuando participaron en “Desafío de las Estrellas”, donde ambos compitieron por el título del concurso.

Según Cynthia Rodríguez, cuando conoció a Carlos Rivera, ella lo veía como un “niño”, pues era menor que ella, pero eso no fue impedimento para que forjaran una gran amistad.

También te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman que esperan a su primer hijo

Comentó que en aquellos momentos los dos tomaron caminos distintos debido a sus carreras profesionales, pero a pesar de la distancia, la conductora de “Venga La Alegría” lo consideraba su mejor amigo.

Luego de algunos años protagonizando la obra de “El Rey León” en España, Carlos Rivera regresó a México y fue en ese momento que Rodríguez aprovechó para entrevistarlo en su programa de YouTube, “Cyn Censura”, y a partir de ahí comenzó su relación sentimental.

EL AMOR NACIÓ EN AMBOS

Durante una emisión de “Venga La Alegría”, Cynthia Rodríguez reveló cómo fue que surgió esa conexión amorosa entre ambos, luego de llevar una buena amistad.

Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos, lo que teníamos, porque mi amiga Yuridia dice que ‘los amigos no se besan en la boca’”, comentó.

Fue hasta el 2016 que la pareja de estrellas hizo pública su relación y exigieron a los medios que se respetara su privacidad. Todo esto debido a que una mala información pudiera afectar su relación, además de causar escándalos.

CONTRAJERON MATRIMONIO

En 2019 corrió mucho el rumor de que ambos se habían casado en secreto, pero de forma inmediata Rivera y Rodríguez se pronunciaron y negaron dicha situación.

Fue hasta 2022 que la pareja hizo oficial su matrimonio, mediante un evento íntimo en el que asistió gente muy cercana a los enamorados.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas”, expresó Cynthia para TV Azteca.

SERÁN PADRES POR PRIMERA VEZ

Después de declararse marido y mujer, ambos decidieron regresar a su costumbre de no mencionar muchos detalles de su vida privada. Sin embargo, el 28 de marzo del 2023 los artistas no pudieron contener las ganas de gritar al mundo que esperan la llega de su primer hijo.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió Carlos Rivera en sus redes sociales. 

Foto: @_carlosrivera / Instagram
Foto: @_carlosrivera / Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones