Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Cuánto le pagó Nicolás Maduro a Pablo Montero por cantar en su cumpleaños?

Las intenciones del líder venezolano no sólo era que cantara en su evento sino que lo apoye en su reelección.

Por Irma Montiel

Pablo Montero y Nicolás Maduro(Twitter)

Pablo Montero y Nicolás Maduro | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Pablo Montero le cantara “Las Mañanitas” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, todo mundo se preguntó: ¿cuánto le pagaron al cantante por amenizar el evento?, suma que a continuación te diremos. 

Según informaron los periodistas de “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, el finalista de “La Casa de los Famosos” recibió una gran cantidad de dinero que le costó contratos y proyectos que tenía en puerta. 

De hecho, el tema se volvió tan polémico que la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) decidió declararlo “persona no grata”.

A pesar de todo este escándalo, Pablo Montero recibió alredor de 60 mil dólares (más de un millón de pesos mexicanos) por amenizar el cumpleaños del líder venezolano.

Recordemos que Pablo Montero informó por medio de un comunicado que  su intención no era apoyar un partido sino dar a conocer la música mexicana. 

Te puede interesar:  "Me siento traicionada": Alicia Machado sobre Pablo Montero y Nicolás Maduro

Mariana Gutiérrez, abogada del cantante, confesó que Montero no avisó a su equipo de trabajo que viajaría  Venezuela con Nicolás Maduro, lo que le costó que perdiera contratos de trabajo y presentaciones.

Por otro lado, también se informó que Nicolás Maduro habría invitado a Montero a su fiesta de cumpleaños con una intención: invitarlo junto con otros artistas a cantar en un evento que tiene como fin anunciar su reelección, aunque eso le cueste una fortuna. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones