Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Me siento traicionada": Alicia Machado sobre Pablo Montero y Nicolás Maduro

La ex Miss Universo confesó que su tristeza era mucho más grande porque consideraba a Montero un amigo.

Por Irma Montiel

Alicia Machado y Pablo Montero(Instagram)

Alicia Machado y Pablo Montero | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Alicia Machado se mostró desilusionada de Pablo Montero luego de que éste fuera a cantarle las mañanitas al líder venezolano, Nicolás Maduro.  

Durante una entrevista con el programa “En Casa con Telemundo”, la ex Miss Universo confesó que su tristeza era mucho más grande porque consideraba a Montero un amigo.

 Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada […] La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad”, dijo La Machado visiblemente triste.

Alicia Machado argumentó que si no le tuviera cariño a su ex pareja tal vez no se sentiría decepcionada, pero son más de 20 años de conocerlo. 

“He tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país, pero creo que me siento en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento como mucha desilusión. Estoy muy desilusionada porque no, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, sino los que estamos fuera […] Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos”, añadió.

Te puede interesar: Pablo Montero no le avisó a su equipo que le cantaría a Maduro y estas son las consecuencias

Por último, La Machado aprovechó los micrófonos del programa para enviarle un mensaje al intérprete de “Hay Otra en tu lugar”.

 “Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga, como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada […] y ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación”, finalizó.

Cabe recordar que tras su romance de juventud, Alicia Machado y Pablo Montero se volvieron a reencontrar en el reality de “La Casa de los Famosos”, donde parecía que surgiría algo más que una amistad, pero no fue así. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones