En El Radar

En El Radar / Chismes / Tatiana

Critican la lista de precios del show de Tatiana

Si quieres que Tatiana cante en la fiesta de tus hijos, ve ahorrando y vendiendo las joyas de la corona austriaca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el ojo cuadrado y pensando en vender un riñón, quedaron los fanáticos de la grandiosa “Reina de los niños”, Tatiana, pues se filtró el catálogo de precios en los que ofrece sus shows privados y las cantidades que maneja, equivale a varios supers, como diría Lola Cortés.

Si estás interesado en el show mágico, coreográfico, espapirifáctico, musical de Tatiana, debes de ir perdiéndole el amor a más de veinte mil pesos en efectivo.

La lista de precios y servicios queda de la siguiente manera, si lo que quieres es que la intérprete de “No me quiero bañar”, haga acto de presencia, cante dos canciones más las mañanitas, pero sin las botargas de pimpón o cualquier otra, el costo es de cuarenta mil pesos por 30 minutos.

Tatiana tiene años en la industria musical y sabe cómo dar un buen show

Ya que si lo que quieres es que la “Reina de los niños”, cante cuatro canciones, más las mañanitas, más que se quede a partir el pastel con tu pequeña o pequeño, más la presencia de botargas y bailarines, el costo es de noventa mil pesos por 45 minutos.

Si a ti lo que te sobra, es dinero, entonces el último paquete es tu mejor opción, puedes pedir el “Show completo”, que consta de un espectáculo completo con botargas y bailarines, Tatiana cantando las mañanitas y partiendo el pastel con tu criatura, todo por la módica cantidad de doscientos mil pesos por 1 hora 15 minutos.

Como era de esperarse, cientos de usuarios se pronunciaron con respecto a los precios que maneja la cantante infantil más famosa de México y no dudaron en dejar sus humildes opiniones.

“Es Tatiana, no su imitadora, ella sabe lo que le cuesta dar un show”, “No son costos para la fiesta de la colonia, es para personas con posibilidad económica”, “Esta lista de precios le gusta al SAT” y “Mejor le doy los papeles de mi casa de Infonavit a Tatiana, no tendrá un lugar para dormir mi bendición, pero eso sí, el show quedará en su memoria”, son de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En esta nota