En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Loaiza

Critican a Kimberly Loaiza por terminar ebria en video para Youtube

La influencer terminó en estado de embriaguez junto a su esposo Juan De Dios Pantoja.

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza fue duramente criticada por aparecer ebria durante uno de sus videos publicados en su canal de YouTube, y es que es una de las influencers más populares del momento junto a su esposo Juan De Dios Pantoja, donde muchos seguidores son menores de edad.

Aunque se han querido mostrar como un ejemplo hacia la juventud, la verdad es que han sido captados y expuestos a muchas situaciones comprometedoras.

La famosa influencer ha obtenido tanta popularidad que incluso ha decidido incursionar en la música, pues entre sus canales acumula un total de más de 20 millones seguidores.

En el canal de YouTube de Juan De Dios Pantoja se subió un video en el que él, su esposa Kimberly y varios de sus amigos se dedicaron a hacer un juego de beber.

Este consistía en sacar retos de una caja y en caso de no cumplirlos debían tomarse un shot de alcohol, por lo que los influencers y sus amigos se dispusieron a hacer una serie de retos entre los que estaban beber salsa del ombligo de alguien, lamerse la oreja, comer cereal de la boca de otra persona y algunas otras más.

Fue entonces que poco a poco todos comenzaron beber alcohol; sin embargo, al parecer Kimberly Loaiza no es tolerante, pues el mismo Juan De Dios afirmó que tuvo que convencerla para aparecer.

Incluso, circuló unas fotografías en las que se puede ver a la influencer en esta inconveniente situación, mientras su esposo le pregunta si está bien.

No obstante, se muestra divertida y pasada de copas mientras realizaban diferentes retos, pero algunos no perdieron la oportunidad para criticarla, aunque otros saltaron en su defensa.

Kimberly Loaiza se hizo popular en la plataforma de videos de internet Youtube, inició en la plataforma en noviembre de 2016, pero su primer video fue hecho el 2 de diciembre de ese mismo año, cuando tenía 18.

En esta nota