En El Radar

En El Radar / Chismes / Molotov

Critican a Christian Chávez por vencer el miedo y presumirse maquillado en Instagram

El actor aseguró que ha vencido sus miedos y ahora se mostrará al público como es en realidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante Christian Chávez sorprendió a sus fans con una imagen que nunca imaginó podría compartir en redes sociales debido a los comentarios homofóbicos que podría recibir.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que se presume maquillado. Sin embargo, expresó un emotivo mensaje donde asegura que ha vencido sus miedos y ahora se mostrará al público como es en realidad.

Esta foto no la había subido por miedo a los comentarios o los likes, ¿y saben una cosa?, sigo en el proceso de amarme tal como soy: luz y oscuridad", escribió como pie de foto.

En la foto, Chávez posó con un crop top rojo brillante y ligero escote. Además, dejó ver su abdomen y completó su outfit con un pequeño collar que aporta más brillo a su look.

Asimismo, optó por un maquillaje a juego con el atuendo que resalta sus facciones: labial rojo y un poco de blush.

En El Radar: imagen de artículo

Por otra parte, agradeció el apoyo recibido tras la polémica que protagonizó junto al grupo Molotov, luego del eco que tuvieron sus declaraciones sobre el daño que le hizo la canción "Put*" de la agrupación.

"Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz, estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido, de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados", se leyó.

De igual modo, el exintegrante de RBD externó sus deseos de querer luchar por un mundo sin homofobia y más amor.

"Nuestra luz y ganas de cambiar el mundo puede más que muchos mensajes de odio, porque lo bueno siempre pesa más", agregó.

De esta manera, Chávez se sumó a las celebridades que rompen estereotipos a través de la moda, manifestando que la ropa y el estilo no tienen género.

Lo anterior, tal como lo hizo hace un tiempo, Alejandro Speitzer cuando desató polémica por unas fotos en las que posó con vestido. Sin duda, también Christian decidió enviar un poderoso mensaje de aceptación a todos sus seguidores.

Dicha publicación desató una ola de comentarios divididos, donde la gran mayoría lo felicitó, sin embargo, sus detractores no dudaron en aparecer para "tirar hate" asegurando que está desesperado por llamar la atención y seguir vigente.

Algunos comentarios son:

En esta nota