GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

De Belinda a Alejandro Speitzer, mexicanos en la alfombra roja de los Premios Platino 2022

La entrega de los premios contó con una nutrida participación de estrellas del espectáculo mexicano, este domingo 1 de Mayo en Madrid, España.

Por María Fernanda García

Fotos: Tomadas de redes

Fotos: Tomadas de redes

MADRID, ESPAÑA.- Los Premios Platino del cine iberoamericano dieron inicio este domingo 1 de Mayo en Madrid, España. 

Como cada año, la entrega contó con una nutrida participación de estrellas del espectáculo mexicano, tales como Esmeralda Pimentel, Alejandro Speitzer, Manolo Caro y la ya naturalizada Belinda, quien se encuentra en su natal España a unos días de estrenar su nueva serie "Bienvenidos a Edén", de Netflix. 

También se tuvo la presencia de Pedro Fernandez, Karla Souza, Alejandro Nones, Omar Chaparro al lado de su esposa, sin embargo, quien se robó las cámaras fue Andrea Chaparro, la estrella de la serie "Rebelde", hija del conductor.

Los primeros en pisar la alfombra roja de la IX edición fueron los presentadores de la gala, los españoles Lali Expósito y Miguel Ángel Muñoz,  Lali Expósito, con vestido negro y lentejuelas plateadas, y Muñoz, con un llamativo traje rosa, quien también acude como nominado por su documental 100 días con la Tata. 

Foto: hola_mx/Instagram

Seguido de Carlos Bardem, el protagonista de ''Oscuro deseo'', Alejandro Speitzer, quien lució un traje negro con una llamativa camisa rosa con figuras amarillas. Además, estuvo acompañado de su nueva pareja Shannon de Lima.

Foto: hola_mx/Instagram

Por su parte, Alejandro Nones porto un clásico traje negro en conjunto con una camisola blanca y corbata negra. De manera alegre posó con sus seguidores.

Foto: premios_platino/Instagram

Pedro Fernández, quien ofreció uno de los números musicales de la ceremonia, utilizó traje de charropara la presentacion, pero durante el desfile, usó traje gris, camisa blanca y moño negro, además, aprovechó para fotografiarse con sus fans y regalar autógrafos. 

Belinda cautiva con escotado vestido, la estrella hizo gala de su gran sentido de la moda a su paso por la alfombra roja, en donde lució un vestido cut out, que mostraba varios cortes en la parte del abdomen, la espalda y el pecho.  

 La cantante lució su cabello suelto y con unas ligeras ondas que le daban movimiento a su dramático look. En cuanto a su maquillaje eligió un tono natural pero con unos marcados labios color morado.

Foto: Hola.com

La intérprete de "Bella traición" no fue la única en llevarse los aplausos de los fans, también recibió una ovación Najwa Nimri al llegar a la gala con un vestido capa ribeteado de brillos, también en blanco y negro, que dejaba ver sus botas altísimas y unos guantes Rita Hayworth también en negro.  

Andrea Chaparro, quien no dudó en acercarse a los fans para saludar durante su paso por la alfombra roja, mostró que está decidida a imponer su propia moda, pues lució un vestuario con botas de plataforma negras, algo fuera de lo común, con un vestido de satín dorado y cuello halter. 

Foto: Hola.com

Esmeralda Pimentel fue una de las artistas más esperadas de la noche, pues la mexicana recientemente anunció que se mudará a vivir al país europeo debido a que tiene grandes proyectos como actriz en aquella zona.  

Foto: Hola.com

Sobre su look, lució un vestido en color negro con escote en diagonal, en los zapatos utilizó botas con estampado animal print en los tonos nude y negros que le dieron el toque diferente a su atuendo. Para los accesorios, la actriz optó por lucir guantes cortos, junto a una pulsera en color dorado, además, destacó su peinado estilo wet look o cabello mojado, en la cual se pretende hacer el efecto de un cabello húmedo en los looks.

Para esta red carpet, Karla Souza optó por llevar un atuendo muy sutil, con un traje de color dorado con detalles en negro. Combinó su look con un clutch de color negro y unas botas medianamente largas. Para completar su vestuario, llegó su cabello rubio recogido y un maquillaje natural que destacaron sus ojos azules.

Foto: Hola.com
En esta nota
  • Espectáculo mexicano
  • Premios Platino 2022

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones