En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Estrada

Cristian Estrada reaccionaría a las declaraciones de Ferka tras su separación

La famosa indicó que su separación se dio, luego de que Cristian la dañara psicológicamente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que María Fernanda Quiroz hablara sobre su separación con Cristian Estrada, donde aseguró que había sufrido maltrato psicológico, el actor reaccionó al respecto.

La famosa que participa en "Las Estrellas Bailan en Hoy" comentó que por respeto y el amor que aún siente por el padre de su hijo se había mantenido callada con la prensa, pero ante tantos rumores decidió aclarar los hechos.

Durante el programa "Hoy", mencionó que los motivos son “irreconciliables” y aunque no le gustó haber tenido que dar declaraciones, era necesario para que ninguna mujer pasara lo mismo que ella.

"Dios me quiere mucho y me mandó un momento muy importante donde prometí que jamás iba a permitir que me transgredieran física, verbal ni emocionalmente y ahí fue cuando dije que yo me amo mucho y que no más, a pesar de que amara muchísimo a esta persona", expresó.

Asimismo agregó: “Chicas, hagan caso cada vez que vean un foco rojo, no supe poner límites a tiempo, no lo hice (...) Hay violencia, creo que la emocional es bien difícil porque nos quedamos calladas, hoy levanto la mano y digo por favor no se dejen”.

Cristian Estrada reacciona a las declaraciones

Como era de esperarse, Cristian Estrada ya reaccionó y lo hizo por medio de sus redes sociales donde subió una historia en la que escribió una frase que dejaría abierta la posibilidad de que él también declarará en los próximos días.

Fue el miércoles 2 de noviembre cuando el modelo lanzó una historia, la cual va presuntamente dirigida a la madre de su hijo: “La mentira dura, mientras la verdad llega”.

Luego de esta historia, el modelo siguió compartiendo otras más en donde aparentemente estuvo en una reunión con sus excompañeros de "Guerreros 2020", pues aparece con Raúl Sandoval y su esposa Franc Meric, además de Guty y Brenda Zambrano.

Hasta el momento, Estrada es lo único que ha dicho en sus redes sociales, pues recordemos que ya hizo algunas declaraciones para una revista de espectáculos.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota