En El Radar

En El Radar / Chismes /

Cristian Castro habla sobre su ruptura con Mariela Sánchez: "Se terminó la historia"

El cantante revela los motivos detrás del fin de su relación con la empresaria argentina.

En un giro sorpresivo, Cristian Castro ha decidido hablar abiertamente sobre el fin de su relación con Mariela Sánchez, con quien había anunciado su compromiso hace poco tiempo atrás. La ruptura, que ha generado revuelo en los medios de espectáculos, parece tener su explicación según las palabras del cantante.

Según rumores previos, se especulaba que Castro habría sido infiel a Sánchez con una comediante y activista trans uruguaya. Sin embargo, al ser abordado por los medios a su llegada a Los Ángeles, el cantante despejó las dudas al respecto.

"Se terminó la historia. La verdad que es difícil esta situación de ser cantante. Lamentablemente, lo hablamos y terminamos todo bien. Nos tuvimos que separar", explicó el famoso de manera directa.

Cristian Castro niega una posible reconciliación

Aunque las especulaciones sobre una posible reconciliación con Mariela Sánchez estuvieron flotando en el aire, Castro dejó claro que no considera esa posibilidad. No obstante, manifestó su creencia en el amor y su disposición a encontrar una nueva pareja en el futuro.

El famoso descartó la posibilidad de regresar con la argentina, sin embargo, señala que sigue creyendo en el amor, y está abierto a encontrar una nueva pareja.

La revelación de Castro pone fin a meses de especulaciones y conjeturas sobre las razones detrás de su separación de Mariela Sánchez. Aunque la noticia sorprendió a muchos, el cantante parece estar encarando el futuro con determinación y optimismo, dispuesto a dejar atrás el pasado y abrirse a nuevas oportunidades en el amor.