En El Radar

En El Radar / Chismes / Cristian Castro

Cachan a Cristian Castro con mujer trans; Mariela termina inmediatamente relación con el cantante por infidelidad

Aseguran que la joven argentina huyó ‘’corriendo'' del país. 

La relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez parece haber llegado a su final, a tan solo unas cuantas semanas de dar a conocer su romance, y es que presuntamente el cantante habría sido infiel a su pareja con nada más ni nada menos que una mujer trans.

“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans. En realidad, no sé por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo”, expresó la presentadora Florencia de la Ve en el programa Intrusos.

Por su parte, el periodista Pablo Layus, recalcó que no sólo habría sido la infidelidad el problema, y es que existen otros detalles más que hicieron que Mariela abriera los ojos.

“Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar'', aclaró.

Más de un problema

Ante la insinuación sobre sí Verónica Castro estuvo relacionada con la separación entre el “Gallito feliz” y la asesora inmobiliaria.

“Las peleas y las situaciones se dieron entre Cristian y Mariela… esta vez, ella no tuvo nada que ver”, reveló Pablo.

En este sentido, el periodista manifestó que Sánchez no quiso quedarse en México ante los problemas que ya tenía con el cantante, por lo que decidió regresar a su país con sus acompañantes.

“Fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo ‘no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno’. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”, finalizó.

En esta nota