Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Consuelo Duval revela que no vivió con su tercer esposo: “Éramos vecinos”

Tras la opinión de sus compañeras, Consuelo Duval recordó que ella no vivió con su tercer esposo, el director de cine Armando Ciurana.

Por Jorge Enrique Pompa

Consuelo Duval(Instagram: @consueloduval)

Consuelo Duval | Instagram: @consueloduval

CIUDAD DE MÉXICO. – En la última emisión de “Netas DivinasPaola Rojas y Daniela Magun aseguraron que no se veían viviendo junto alguna pareja, luego de haber pasado por complicadas separaciones.

Instagram: @consueloduval

Tras la opinión de sus compañeras, Consuelo Duval recordó que ella no vivió con su tercer esposo, el director de cine Armando Ciurana, con quien se casó en 2007.

Aunque en un primer momento la actriz comentó que no se veía viviendo con alguien otra vez, posteriormente dijo que no estaba segura.

Las declaraciones de Consuelo Duval

“Es que no me he vuelto a enamorar porque cuando me enamoro me apend*j* de una manera que quiero vivir con él y vivir pegada a su piel todo el día y no he vuelto a sentir eso nunca más”, explicó la intérprete.

Consuelo detalló que en su tercer matrimonio optó por no vivir con su esposo, tomando dicha decisión principalmente por su sus hijos.

La conductora mencionó que “Y cuando me casé en el 2007 no vivimos jamás juntos, nunca. Se le compró su departamento al joven, se compró mi departamento y éramos vecinos, pero lo hice con toda la intención de nunca jamás volver a meter hombres a mi casa con mis hijos porque tuvieron a su papá y luego al otro papá y ya nunca más”.

Asimismo, Paola Rojas también estuvo de acuerdo con sus colegas, ya que dio a conocer que sus hijo están a punto de entrar a la adolescencia y ella también entrará en una etapa hormonal con dificultades.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones