En El Radar

En El Radar / Chismes / Consuelo Duval

Consuelo Duval revela por qué no le gusta que su hija baile reguetón: “No te expongas”

La actriz detalló que a pesar de que le recomendaba a su hija que no se expusiera, al final ella hace lo que quiere.

CIUDAD DE MÉXICO. – En una de las emisiones más recientes del programa “Netas divinas”, Consuelo Duval confesó que, aunque su hija baila reguetón como una diosa, había una razón por la cual no le gustaba que lo hiciera.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz detalló que a pesar de que le recomendaba a su hija que no se expusiera, al final ella hace lo que quiere, por lo que no deja de bailar.

Consuelo confesó que le molestaba la cara de perversión con la que los hombres miraban a Paly cuando estaba “perreando” en la pista de baile.

La petición de Consuelo

“Baila como diosa, pero lo que me empu**a, pero te juro siento que me quema, es la cara de los hombres de perversión”, explicó la comediante.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de las recomendaciones que Duval señaló que le hacía a su hija, esta no solamente no le hace caso, pues indicó que la desafiaba.

“Es, ‘no te expongas, cabro**’ y entonces me dice ‘vete a la ching**’, como me dicen los hijos. Tengo estas dos partes, la de la mamá de ‘no te expongas, mira cómo te está viendo, degenerado, loco’ y pues ahí le está bailando la niña y ahí qué hago”, concluyó la conductora.

En esta nota