GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Consuelo Duval asegura que nunca perdonará a su madrastra por haber tratado mal a su padre

Consuelo también comentó que a pesar de que ha intentado ponerse en el lugar de su madrastra no la puede perdonar.

Por Jorge Enrique Pompa

Consuelo Duval(Instagram: @consueloduval)

Consuelo Duval | Instagram: @consueloduval

CIUDAD DE MÉXICO. –En una de las últimas emisiones de “Netas Divinas” las conductoras estuvieron hablando del perdón, por lo que Consuelo Duval dio a conocer que nunca podría perdonar a su madrastra, debido a que había tratado mal a su padre.

Instgram: @consueloduval

Asimismo, la protagonista de “La Familia P. Luche” declaró que el odio que sentía por quien fuera la pareja de su papá la hacía sentir feliz.

La actriz explicó que podría perdonar a cualquier persona que le haga algo a ella, pero que cuando se trataba de sus seres queridos era diferente.

Las declraciones de Consuelo Duval

“Te perdono, pero eso no significa que quiera seguir siendo tu amiga. Hay una cosa que yo nunca, nunca, nunca jamás… nunca voy a perdonar a mi madrastra. Porque a mi ese odio me hace feliz”, detalló la presentadora.

Consuelo también comentó que a pesar de que ha intentado ponerse en el lugar de su madrastra no la puede perdonar, ya que si no fue compasiva con su papá, ella tampoco lo puede ser.

Soy mala, muy malota, a mí si me haces chingader*s te perdono a la chingada, pero no le hagas algo a alguien que quiero porque ahí sí me cuesta trabajo perdonar. Y aunque me he tratado de poner en su lugar de la otra persona asquerosita y de tratar de decir ‘bueno es que quizá mi papá se hizo popó y estaba muy agobiada y por eso le gritó’, no puedo, es de no hubo compasión en ti, no hay manera que la haya en mí”, mencionó Duval.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones