En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandra Guzmán

Confirman que Alejandra Guzmán tiene Covid-19

Así lo confirmó Enrique Guzmán, padre de la cantante.

MÉXICO.- Alejandra Guzmán se une a la lista de famosos que tienen coronavirus, así lo confirmó su padre, Enrique Guzmán.

Según informó el cantante, su hija, de 53 años, se realizó la prueba hace unos días y tuvo los resultados el jueves por la mañana, así lo comunicó por medio de su cuenta de twitter.

La intérprete de “Eternamente bella, bella”, había asistido al lado de su papá al programa “Mimí, contigo”, de Tv Azteca, el martes de la semana pasada (2 de marzo), posteriormente, el viernes, la conductora confirmó que había dado positivo.

Es probable que los invitados al programa de dicha semana se hayan contagiado del virus SARS-CoV-2, sin embargo, hasta el momento, solo Alejandra ha sido confirmada.

Cabe recordar que el pasado 15 de febrero Don Enrique recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, por lo que en los próximos días tendrá la segunda dosis.

Por otra parte, Enrique no ha comunicado si tiene algún síntoma de la enfermedad, ni tampoco ha mencionado si se realizó la prueba.

En esta nota