En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandra Guzmán

Confirman que Alejandra Guzmán se zafó la cadera tras su caída en Washington

La cantante se encuentra recuperándose del golpe que se dio la noche de martes, en el evento de Fundación Herencia Hispana.

CIUDAD DE MÉXICO.- A horas de que Alejandra Guzmán se cayera en el concierto de gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana y fuera hospitalizada de emergencia, se informó que la artista tuvo una lesión importante.

La conductora Joanna Vega-Biestro explicó en el programa “Sale el Sol” que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se zafó la cadera mientras interpretaba “Mala Hierba” en el concierto de este martes, 27 de septiembre en Washington.

En El Radar: imagen de artículo

Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, dijo la periodista. 

De la misma manera, Vega-Briestro agregó: “Lamentablemente al estar interpretando el tema ‘Mala Hierba’, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y cae, y no se puede reincorporar”.

Se desconoce la fecha en que regresa a México

Por último, la conductora añadió que Alejandra Guzmán se encuentra estable, pero se desconoce en qué momento pueda regresar a México para seguir con su recuperación.

“Pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tardará en recuperar su movimiento y si las presentaciones que tiene programadas en Las Vegas los días 16, 18 y 19 de noviembre se llevarán a cabo.

En esta nota