En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

¿Confirma romance? Daniel Bisogno aparece con guapo jovencito 25 años menor que él

La instantánea publicada por Jesús Castillo puso en duda lo que se estaba diciendo sobre la sexualidad del conductor de 'Ventaneando'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno está nuevamente en el ojo del huracán, ahora porque compartió una foto con un jovencito que muchos aseguran que es su pareja sentimental.

La instantánea publicada por el abogado e influencer Jesús Castillo, de 23 años, en sus historias de Instagram y recompartida por el periodista de “Ventaneando” puso en duda lo que se estaba diciendo sobre su sexualidad.

Te puede interesar: Carlos Rivera le responde a Daniel Bisogno tras criticarlo

Y es que en la imagen aparece Daniel Bisogno, de 48 años, posando con Jesús Castillo, sin embargo, la foto fue editada con un corazón, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, lo que llamó la atención es que el conductor aparece junto al mismo jovencito con el que salió en otra foto compartida en mayo, cuando “Chismes No Like” informó que Bisogno ya dejaría de ocultar su relación.

En El Radar: imagen de artículo

Después de que el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain dieran esta noticia, Daniel Bisogno arremetió contra ellos y los demandó.

Buen día familia. Es increíble la falta de notas y de vergüenza de algunos medios y revistas de ínfima categoría. No atinan una, por eso están al borde de la bancarrota. Y con la demanda que les viene, van a tener que cerrar. La verdad sólo en ‘Ventaneando’, no lo olviden”, publicó Bisogno en Twitter. 

Cabe mencionar que cuando el actor del “Tenorio Cómico” anunció su separación con Cristina Riva Palacio en junio 2019, Tv Notas anunció que el motivo fue porque su ex se dio cuenta que el periodista salía con hombres, algo que Bisogno negó completamente y tachó a Cristina de tener problemas mentales.

En esta nota