En El Radar

En El Radar / Chismes / Ventaneando

Conductores de “Ventaneando” son fuertemente criticados tras aparecer en el programa “Pinky Promise”

Karla Díaz invito a los periodistas de espectáculos a su última transmisión de su programa “Pinky Promise”

Ciudad de México.- Karla Díaz recientemente invitó a los conductores del programa de chismes “Ventaneando” a una emisión de “Pinky Promise”.

Sin embargo, lo que parecía una idea maravillosa tras contar con sus “invitados de lujo” terminó en una lluvia de críticas y repudio por parte de sus seguidores.

FANS ODIAN A “VENTANEANDO” Y A SUS CONDUCTORES

Los internautas mostraron su descontento al enterarse que Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola, eran las figuras que participarían en el programa de televisión.

También te puede interesar: Sandra Echeverría explota contra “Ventaneando” por recordar la infidelidad de su expareja

Esto, debido a que los conductores de “Ventaneando” no pasan por su mejor momento, pues se han ganado el rechazo del público debido a sus ataques gordofóbicos en contra de Yuridia y otros temas más.

¿QUÉ DIJERON LOS USUARIOS DE REDES SOCIALES?

Los usuarios hicieron diversos comentarios sobre cada uno de los invitados, a quienes en su mayoría calificaron de “detestables”.

“Ay esa señora me parece detestable la verdad”, “No puedo entender porque tenías que llevar a esas personas a tu programa”, “Va a confesar la Pati sobre Yuridia y la demanda de Gloria Trevi?”, “¿Ya se le acabaron los invitados?”, fueron algunos de los mensajes que mandaron a los conductores.

En esta nota