En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuridia

Conductores de "Ventaneando" le responden a Yuridia: "No quería ser cantante"

Daniel Bisogno, Pedro Sola, Rosario Murrieta, Linet Puente y Pati Chapoy hablaron tras las acusaciones que Yuridia hizo en su contra donde le decían gorda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Yuridia arremetiera contra “Ventaneando” porque desde al inicio de su carrera hasta al día de hoy la llaman gorda, Pati Chapoy y su equipo no se quedaron callados y le respondieron a la cantante.

Durante la emisión de este jueves, 09 de febrero en “Ventaneando”, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Rosario Murrieta, Linet Puente y Pati Chapoy señalaron que nunca le hicieron nada a Yuridia, quien según comentaron sufrió al inicio de su carrera porque no quería ser cantante.

En El Radar: imagen de artículo

De la misma manera, Rosario Murrieta aseguró que nunca agredieron a la familia de la intérprete tal y como lo aseguró en un video de TikTok donde comentó que acosaron a sus hermanos cuando eran menores de edad.

Estamos detrás de ella porque era noticia, era una gran cantante, fue mamá muy joven, fuimos a buscarla cuando vivía con Edgar Guerrero en Hermosillo, pero eso que dijo de vandalizar jamás lo hemos hecho”, dijo la periodista a las cámaras de Tv Azteca.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Yuridia arremete contra Pati Chapoy por decirle gorda: "Contemplé morirme"

Daniel Bisogno comunicó que le consta que la artista no quería participar en “La Academia” porque su sueño no era ser cantante, una decisión que le costó superar porque no sabía como lidiar con la prensa y los comentarios sobre su físico.

“Yuridia está inconforme con el talento que se le dio porque lo ve como una responsabilidad que no estaba dispuesta a llevar a cabo, todo esto le ha dolido, ha vivido de esto, es una exitosa cantante, pero ella no es feliz con tener este talento”, agregó Bisogno.

No obstante, el comunicador argumentó que la intérprete de “Qué agonía” no debería de hacer caso a las opiniones de los demás y se puso de ejemplo, asegurando que su psicólogo le enseñó a vivir con las críticas del hate.

Por último, Daniel Bisogno explicó que no tienen nada en contra de Yuridia y simplemente hacen su trabajo: “La admiro como artista y le tengo cariño como persona con todas su locuras”.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Pati Chapoy se limitó a comentar: “No te enojes, Yuridia”.

En esta nota