En El Radar

En El Radar / Chismes / Emilio Osorio

Comparan a Emilio Osorio con Bobby Larios y su hijo Santiago y el resultado es impactante

Tal vez la genética de Juan Osorio es muy variada.

Ciudad de México.- Una fuerte polémica está despertando en redes sociales con las comparativas que los internautas están haciendo de Emilio Osorio y Bobby Larios.

Como es bien sabido, Niurka Marcos, la mamá de Emilio Osorio, mantuvo una relación con Bobby, cuando se separó del productor Juan Osorio.

Muchos rumores se desataron desde entonces, pues Emilio Osorio no se parece en lo más mínimo a Juan, ya que Emilio es un jovencito alto, de tez clara y con facciones muy finas, a comparación de su ‘papá’.

En diferentes grupos de Facebook, se han estado compartiendo imágenes con la comparativa de Bobby y Emilio y los resultados nos dejan con la boca abierta.

El parecido entre los jóvenes es impresionante

Esto si le sumamos la fotografía que Bobby Larios tiene en su cuenta de Instagram, en donde nos presume los avances de gimnasio de su hijo Santiago, que es idéntico a Emilio.

Juzguen ustedes mismos el parecido de ambos jóvenes, que rondan por la misma edad y además tienen el gusto por dejar larga su cabellera.

Hasta el momento ni Niurka, ni Juan, ni Bobby, ni Emilio, han declarado algo al respecto, pero nos podemos dar cuenta que la genética es más poderosa que cualquier secreto.

¿Tú que opinas?, ¿Crees que Emilio tiene algún parecido con Bobby o con Santiago Larios?, ¿Consideras que Emilio heredó la genética de Juan Osorio?, recuerda que la última palabra la tienes .

En esta nota