En El Radar

En El Radar / Chismes / Chyno y Nacho

Chyno Miranda agradece a "Chisme No Like" por su investigación y ayudarlo a ser libre

El cantante agradeció a Javier Ceriani y a Elisa BEristain por ayudar a obtener su libertad.

ESTADOS UNIDOS.- Mucho se ha dicho acerca del presunto secuestro que vivió el reggaetonero venezolano Chyno Miranda, quién formaba parte del dúo “Chyno y Nacho”.

Gracias al programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like” y a la investigación de Javier Ceriani, las autoridades de Venezuela pudieron descubrir que el cantante se encontraba en contra de su voluntad, internado en una clínica de rehabilitación llamada “Tía Panchita”.

Fue hace unas semanas que el cantante por fin pudo salir de ese aislamiento forzado que presuntamente había sido perpetuado por su prima Yarubay y la madre del cantante.

Todo parece indicar que la prima de Chyno tendrá que dar razones de sus cuentas de dinero

Hace unos días, por fin, el cantante dio la primera entrevista después de todo este escándalo y reveló que fue sedado en su hogar y cuando despertó ya se encontraba encerrado en esta clínica contra su voluntad.

Chyno Miranda también reveló que fue muy difícil para él estar ahí, pues no pudo disfrutar de los primeros años de vida de su hijo, además de que había maltrato psicológico para él en la clínica.

El intérprete de “Niña Bonita”, también reveló que intentó escapar de este lugar en tres ocasiones, pero con violencia y fuerza física lo volvían a encerrar.

Lo que más llamó la atención, fue el agradecimiento que Chyno Miranda dio a Javier Ceriani y a Chisme No Like” por ayudar a que su libertad fuera posible.

Para concluir reveló que su prima, la que lo encerró en esta clínica, es la persona que maneja su dinero y está trabajando en recuperar su independencia económica, además expresó que quiere regresar a los escenarios junto a su compañero Nacho.

En esta nota