GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chyno Miranda reaparece tras ser "secuestrado" de clínica de rehabilitación

El artista contó por qué salió del lugar en donde estuvo viviendo los últimos meses.

Por Irma Montiel

Chyno Miranda(Foto:@chynomiranda/Instagram)

Chyno Miranda | Foto:@chynomiranda/Instagram

VENEZUELA.- Luego de que se filtrara un video donde Chyno Miranda era sacado de la clínica de rehabilitación en donde estaba internado, el cantante utilizó sus redes sociales para informar por qué abandonó el hospital.

A través de un video que se publicó en diversos medios de comunicación, el artista -que estaba visiblemente animado -contó que tuvo que salir de la clínica de rehabilitación Tía Panchita por supuestas malas condiciones.

 Mi gente, por acá Chyno Miranda, ¿cómo están? Estoy más fuerte que nunca", dijo el intérprete.

De la misma manera, el venezolano explicó que tuvo que trasladarse a un centro privado de la zona de la Alta Florida, Caracas, donde lo están cuidando mucho mejor que en la clínica donde vivió los  últimos meses.

"En Tía Panchita era horrible esa mierd*... fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá", agregó Chyno sin dar más detalles.

Te puede interesar: Nacho Mendoza desmiente que Chyno Miranda esté entre la vida y la muerte

Agradece a las personas que lo ayudaron a salir

El intérprete de “Niña Bonita” agradeció a todas las personas que lo ayudaron para que pudiera salir de la anterior clínica, entre las que incluyó a su novia, quien fue duramente criticada y señalada de secuestrar al famoso de 37 años. 

"Estoy Feliz de verdad, estoy feliz. Agradezco a todos los que han participado en esto, a la fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca", continuó emocionado.

Promete regresar con música nueva

Finalmente, el cantante prometió que regresará a los escenarios, lugar donde ha sido muy feliz y ha hecho muy feliz a sus fans: "Voy muy pronto para la calle a hacer música, ¿Ok?".

Antes de que Chyno lanzara este mensaje, su madre, la señora Alcira Pérez, solicitó por medio de un video que la ayudaran a dar con el paradero de su hijo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones