En El Radar

En El Radar / Chismes / Gloria Trevi

Chumel Torres se toma como “chiste” la demanda de Gloria Trevi en su contra 

El comediante no dudó en aplicar uno de sus chistes sobre la demanda en sus redes sociales 

Ciudad de México.- Durante la tarde de este martes, Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi hizo publicas las intenciones de la cantante de emprender acciones legales contra varios comunicadores que la han estado atacando en diferentes medios, uno de ellos es el influencer Chumel Torres.

El representante legal de la artista, aseguró en una entrevista que interpondrá una denuncia penal por el delito de violencia de género, así como una demanda por daño moral.

Todo lo anterior dicho será puesto ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, debido a las constantes declaraciones que Chumel ha hecho en contra de Gloria Trevi por el caso de trata de personas en el que fue vinculada la cantante.

También te puede interesar: Chumel Torres llamó estúpida a Gloria Trevi en una entrevista de YouTube

A pesar de todo lo publicado, el conductor de “Pulso de la República” se había mantenido al margen de la situación. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter expresó su sentir sobre el problema legal que enfrentará en los próximo días.

“Dios le da sus demandas más pend#%@ a sus soldados más resilientes”, compartió Chumel. 

¿Cuál fue la prinicipal razón de la demanda?

En mayo de este año, Chumel compartió en Twitter el chiste: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, haciendo alución a las acusaciones que tuvo que enfrentar la cantante cuando fue capturada en el año 2000.

Esta publicación causó gran polémica, causando que el esposo de la artista, Armando Gómez, lo enfrentará en redes sociales exigiéndole presentar pruebas o que detuviera sus ataques.

En esta nota