En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Christian Nodal revela que ha presentado mareos y antojos después del embarazo de Cazzu

Otro tema abordado durante la entrevista fue la eliminación de los tatuajes del compositor.

CIUDAD DE MÉXICO. – Christian Nodal reveló durante una entrevista en el programa "Hoy" que ha experimentado síntomas de náuseas y mareos durante el embarazo de su pareja, Cazzu.

Según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estos síntomas pueden transmitirse a las parejas a través de las hormonas de las mujeres.

El cantante expresó: “tuve antojos al inicio, me pasaba que llegaba a ciertos lugares y como que si me daban náuseas, pero eran más mareos”. Estos síntomas lo llevaron a buscar la ayuda de un especialista para aclarar sus dudas, ya que no consideraba estas sensaciones normales y se asustó al experimentarlas. Además, el sonorense afirmó que fue después de esta visita cuando se enteró del embarazo de su pareja.

"Yo me empecé a asustar, hasta fui al médico y todo, por qué dije 'bueno qué me está pasando, qué, qué'", compartió Nodal con la conductora Andrea Escalona. Durante la conversación, Escalona preguntó al artista si tuviera la oportunidad de pedirle un deseo a un mago, cuál sería. Christian respondió que solo pediría más tiempo, ya que le gustaría disfrutar de las cosas más simples de la vida.

El deseo de Christian Nodal

"Principalmente le pediría salud y tiempo para poder disfrutar de las cosas de la vida, porque de pronto si me asusta estar trabajando tanto tiempo, ¿no? De andar de arriba para abajo. Y bueno, no quiero que me falte tiempo para poder disfrutar de las cosas más sencillas y simples de la vida", agregó el intérprete.

Otro tema abordado durante la entrevista fue la eliminación de los tatuajes del compositor, quien recientemente había mencionado su intención de borrar los tatuajes de su rostro. Sin embargo, frente a Escalona, el cantante confesó que se tatuaría el nombre de su hija.

En esta nota