GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal revela cómo fue conquistar a Cazzu: “Las argentinas son difíciles”

Durante una entrevista en el programa español 'Las top news', el intérprete de "Adiós amor" compartió detalles sobre el inicio de su relación con la argentina.

Por En el Radar

Nodal y Cazzu(Instagram: @tiempox_com)

Nodal y Cazzu | Instagram: @tiempox_com

MÉXICO. – Poco se sabía sobre el inicio de la relación entre el famoso cantante Christian Nodal y su novia Cazzu, ya que ambos artistas decidieron mantener en privado los detalles de su romance. Sin embargo, recientemente el cantante rompió el silencio y reveló que conquistar a la joven argentina no fue una tarea fácil.

La sorpresa llegó cuando Nodal y Cazzu anunciaron que pronto se convertirán en padres, generando un gran revuelo en el mundo del espectáculo. A pesar de ello, aún existen muchas incógnitas acerca de cómo comenzó su relación, ya que todo sucedió apenas unos meses después de que el sonorense pusiera fin a su romance con Belinda.

Durante una entrevista en el programa español "Las top news", el intérprete de "Adiós amor" compartió detalles sobre el inicio de su relación con la argentina. Según el compositor, conquistar a la rapera no fue algo que sucedió de la noche a la mañana, ya que considera que las mujeres argentinas no creen tanto en el romance.

"Las argentinas son difíciles. Es lo que más me ha costado (conquistar a Cazzu). No nada más es ser romántico, ellas han desromantizado muchas cosas, no solo se dejan envolver... son muy inteligentes. Si supieran cómo me la aplicó Julieta, no estuvo fácil, fue un proceso bonito", confesó el músico.

La canción de Cazzu

El cantante de música regional mexicana explicó que tuvo que recurrir a lo que mejor sabe hacer para conquistar el corazón de su amada. En un intento por llamar su atención, Nodal compuso una melodía para la futura madre de su hija. La canción, titulada "Casualidades", será estrenada próximamente para el público en general.

Christian adelantó que, después de varios meses, esta canción que logró conquistar a su actual pareja saldrá a la luz junto con su video oficial. "Esta canción es preciosa y viene desde lo más profundo del corazón, habla sobre el proceso de la conquista", mencionó emocionado el cantautor.

Con este anuncio, los seguidores de Nodal y Cazzu esperan con ansias escuchar la canción que simboliza el amor entre ambos artistas y conocer más detalles sobre su relación, la cual continúa sorprendiendo al público y dejando a todos intrigados sobre el futuro de esta pareja de artistas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones