Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal invita a sus seguidores a dejar de fumar

"Si yo puedo, tú puedes", expresó el cantante a sus seguidores

Por Ángel S.

3 días son los que tiene el cantante sin fumar.(Foto:@nodal/Instagram)

3 días son los que tiene el cantante sin fumar. | Foto:@nodal/Instagram

Estados Unidos.- Christian Nodal mandó un contundente mensaje a sus seguidores para invitarlos a alejarse de males necesarios.

Se trata de un escrito que publicó vía Twitter, en dónde reveló que dejó de consumir tabaco y alienta a quienes lo leen a hacer lo mismo.

El cantante dejó claro que son pocos los días que se encuentra en abstinencia de este vicio, pero afirma también que no se va a dar por vencido, ya que tiene bien en claro cuál es su objetivo.

Más tarde publicó una serie de tweets más en donde dejó ver que se ayuda de cigarros electrónicos y aunque los odia, le ayudan a calmar la ansiedad.

Además, pidió a sus seguidores que no interpreten su mensaje solamente como si se refiriera al cigarro, pues lo que quiso dar a entender es que todos deberían de cortar de tajo, cualquier mal o situación con la que no se quiera seguir.

Podemos mandar a la m!3rd4 todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien”, expresó el cantante en la publicación.

Fanáticos le expresaron todo su apoyo y hasta conejos le dieron al cantante para combatir la ansiedad

Nodal mandó mucho amor y les deseo paz a todo aquel que lo leyera, dejando claro que ya no es aquel joven imprudente que solía ser cuando adolescente, pues junto a estas decisiones, está confirmando que hay madurez en su persona.

Usuarios en Twitter le mandaron mensajes de apoyo y sus opiniones como: “Échale ganas, tú puedes”, “También deja los tatuajes en el rostro” y “cuando te dé ansiedad o sientas la necesidad, come chocolate”. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones