En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Estrada

Christian Estrada se arrepiente y borra las disculpas públicas a Ferka

El modelo utilizó sus redes sociales para pedirle una disculpa a su ex, pero al momento lo eliminó.

CIUDAD DE MÉXICO. – Christian Estrada retrocede y borra las disculpas públicas para su ex pareja María Fernanda Quiroz, después de que intentara llevarse a su hijo Leonel por la fuerza.

Fue este miércoles, 31 de noviembre cuando el modelo recurrió a sus redes sociales para decirle a sus más de 300 mil seguidores que no se le vinculó a proceso porque no había nada de que culparlo.

En El Radar: imagen de artículo

Gracias Dios por ayudarme siempre. Gracias a todos los medios de comunicación por su atención y seguimiento”, comenzó su mensaje la ex pareja de Frida Sofía.  

Y agregó: “Les digo, no se me involucró en ningún proceso ni se me atribuyó ningún daño a algún tercero, porque no lo hay, ni lo ha habido”.

Te puede interesar: Así fue el momento en que Christian Estrada salió de prisión

De la misma manera, argumentó que su único objetivo era convivir con su hijo de una manera respetuosa, por lo que no guarda rencor y se reserva acciones fuera de la ley para su ex pareja. Sin embargo, destacó que será paciente para poder volver a ver a Leonel.

“A ti Leonel te amo y seré paciente en seguir buscando lo mismo, una convivencia regulada entre nosotros, es tu derecho hijo”, prosiguió.

En El Radar: imagen de artículo

Christian Estrada borra las disculpas para Ferka

En la publicación original Estrada lamentó lo ocurrido y le pidió una disculpa pública a Ferka y a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por su actuar, pero momentos después se arrepintió y lo eliminó.

"Les ofrezco una disculpa a todas las mujeres que se pudieron haber sentido ofendidas incluyendo a la madre de mi hijo con este mal momento", escribió, texto que después fue borrado.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota